30/1/12

V Marcha BTT 2012

280 cicloturistas participan en la V edición de la Marcha BTT Coria 2012.



Organizada por el Club Ciclista Cauriense y el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria, este domingo 29 de enero tuvo lugar la V edición de la Marcha Btt Coria, en la que participaron 280 ciclistas procedentes de 38 localidades de la comarca, región y otras Comunidades: Alcántara, Aldeanueva del Camino, Ahigal, Barrado, Béjar, Cáceres, Calzadilla, Coria, Casar de Cáceres, Cilleros, Eljas, Guisando, Hervás, Jarandilla de la Vera, Losar de la Vera, Malpartida de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Mohedas de Granadilla, Montijo, Moheda de Gata, Montehermoso, Moraleja, Olía del Rey, Plasencia, Puebla de Argeme, Rincón del Obispo, Salamanca, Talavera de la Reina, Talayuela, Torrejoncillo, Trujillo, Valladolid, Valverde del Fresno, Villamiel, Villasbuenas de Gata, Villaviciosa de Odón y Zafra.


La marcha que transcurrió por los alrededores de Coria, tuvo su inicio a las 9:15 de la mañana y aunque el frio estuvo presente durante toda la jornada, el sol hizo que la marcha transcurriera a un buen ritmo y sobre las 11:55 horas hacían la llegada los primeros cicloturistas en el Paseo de La Isla, siendo cerrada la prueba sobre las 13:10 horas por el grupo de cierre formado por la directiva del Club Ciclista Cauriense.



Fotos Ciclos Orchando
Fotos Ivan Gomez
Fotos Jesus Galan
Fotos Raul Hisado
Fotos Seve
Fotos Ruben Manchado
Fotos Felix Gutierrez
Fotos Club Ciclismo Cilleros
Hay que agradecer también la presencia de los 20 clubes que nos acompañaron en la jornada: BICICLETAS COLMER (HERVÁS), BICICLETAS CÁCERES, BTT CASAR DE CÁCERES, BTT XÁLIMA (MORALEJA), CLUB CILLEROS, CLUB CICLISTA JARANDILLANO, CLUB CICLISTA LOSAR, PELIN (CÁCERES), PELÍN AVANZAMOS (CÁCERES), CLUB C. TALAYUELA, C.C. CATELSA, C.C. CHINATO, EL SAGURDON (VILLAMIEL), EXAEQUO (PLASENCIA), GR 100 SPORT, TIERRAS DE GRANADILLA, C. PIZARRO DE TRUJILLO, TOMATE RUNNING, TRIATLON PLASENCIA Y CLUB CICLISTA CAURIENSE.

Agradecer la aportación de los patrocinadores oficiales de la prueba:
CICLOS ORCHANDO, BLASFER y AUTOESCUELA CORÓN.

En la comida final de convivencia, se realizó un sorteo de regalos aportados por algunas firmas comerciales de nuestra localidad: PUB LA CALLE, SERFINEX S.L., CAHERSA, GIMNASIO ACRÓPOLIS.

No hay que olvidarse de la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, personal voluntario y socios del Club Ciclista Cauriense que se volcaron por completo en la organización de la marcha.

Aqui podeis ver el Video de Nuestros Amigos del Club Ciclismo Cilleros
Se admiten sugerencias  para cada año podamos mejorar enviarlas a esta direccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario