7/2/11

Comienzo Temporada Open 2011

Bueno ya comenzó la temporada 2011 del open de Extremadura, alas 7 de la mañana nos pusimos camino de Magacela donde da comienzo la misma ya llegando desde el coche vemos un castillo en lo alto del pueblo lo que nos vino a la mente que el circuito transcurriría por el mismo.


Al llegar montamos la bicicleta y Cesar se pone en marcha para testear el recorrido, mientras tanto esperamos a los demás socios del Club que corren el Open aunque este año en nombre del Club solo corre un socio llamado José Antonio los otros dos Cesar y Javi corren para un Equipo de Plasencia.

En cuanto llegaron nos vamos a la mesa a recoger los dorsales y como no primer dia sorpresa ha Cesar y José Antonio los han metido en la Categoría de Elite y si quieren correr esa carrera tiene que ser en esa categoría y el lunes llamar a la Federación para solucionarlo, bueno pues nada a correr en elite una carrera.


A las 11.00 se dio la salida Cesar salió bastante alante y José Antonio un poco mas atrás, después dos Categorías mas atrás salió Javi (Máster 40) que salió con fuerza, aunque todos antes de la salida me comentaron que viendo el circuito ninguno tenía la intención de sufrir .


Así es que las posiciones ha sido las siguientes


Cesar                     Categoría Elite -- 10º
José Antonio          Categoría Elite -- 13º
Javi                        Categoría Máster 40 -- 8º