19/5/10

Los Santos de Maimona, Hervas y Carcaboso

Bueno despues de unos dias desaparecidos de por aqui voi a comentar como va la cosa en la prueba de los Santos de Maimona consegui un cuarto puesto el circuito era desconocido para mi, me senti bastante bien durante todo el recorrido.

En la prueba de Hervas un circuito muy bonito entre pinos y con zonas de trialeras y bajadas tecnicas consegui tambien un cuarto puesto.

Siguiendo tras las dos pruebas en la segunda posicion de la Clasificacion General del Open de Extremadura a falta de dos pruebas para el final del mismo.

Tambien comentaros que estoi realizando el Campeonato de Maratones de Extremadura y bueno en la segunda prueba realizada por el Club Ciclista Ex-aequo en Carcaboso la cual constaba de 64km realizados en dos vueltas.

En la primera vuelta me senti muy bien pese a que el dia antes con la Media Maraton de Coria realize 60km en Bicicleta tambien entre mañana y tarde, en la segunda vuelta a falta de 10 kilometros para la meta me paso factura los 60 km del sabado, me dio un tiron en una pierna y perdi la cuarta posicion en la que rodaba muy comodo. Y la gente que me hecho una mano me decia que llamaban a un coche para que me recogiera y que me retirara y les dije que tenia que acabarla como fuera y asi fue la acabe quedando en sexta posicion.

Pero al cruzar la meta pare frente a mi amigo y acompañante en todas las carreras Ruben y le pedi que sujetara la bici y me avalance sobre Javi para llegar al suelo y tirarme, con unos fuertes calambres en las piernas tuve incluso que que ser asistido por la Cruz Roja.

Con este sexto puesto y el 2º en la prueba anterior marcho en primera posicion en la Clasificacion General de Maratones de Extremadura

Tambien Comentaros que Javi quedo en sexta posicion en su categoria, el cual me comenta que se ha sentido bien durante toda la prueba pero que las zonas tecnicas es donde mas perdia porque no se le dan bien.

Primi tambien estuvo, nos encontramos con la sorpresa del dia al llegar le dieron la licencia federativa y vio que se la habian echo para Categoria Elite, obtuvo posicion en el podio quedo en tercerta posicion.

Bueno hasta aqui la cronica de las 3 pruebas.
Proximo Destino Maraton de Jerez de los Caballeros.

Un Saludo a Todos habra mas y mejor