28/4/10

Open Losar de la Vera

El pasado día 11 de Abril se disputo la tercera prueba del Open en el Losar de la Vera tras llegar sobre las 10 de la mañana.

Prepararme y calentar me dispuse a dar una vuelta por el circuito y vi que iba a ser muy técnico con bajadas peligrosas y subidas muy duras.

Ya concluido el calentamiento a las 11 de la mañana se dio la salida y en los primeros metros iba bastante bien colocado pero acabando la primera vuelta tuve un problema mecánico grave ya que se rompió el cable del desviador y no cambiaba pensé en retirarme pero hice todo lo que pude por seguir, y tirando del cable con la mano podía continuar aunque bastante mal pero acabe en 4 posición y a las puertas de ser 3 pero así son las carreras sigo manteniendo mi segundo puesto en la general bueno amigos hasta la próxima carrera.

4/4/10

Maraton Fuenlabrada de los Montes 2010

Buenas chicos/as el domingo dia 28 a las 6 de la mañana, con el dichoso cambio de hora nos dirigimos hacia Fuenlabrada de los Montes donde da comienzo la temporada de maratones 2010, la cual tiene fama por ser la carrera de la miel en la cual los ganadores de la prueba se llevan sus premios en miel tras llegar al destino a las 9 de la mañana comenzamos a preparararnos Javi Rubén de Ciclos Orchando y yo. Nos dirigimos a calentar un poco.
Tras el calentamiento a las 10 de la mañana dio comienzo la prueba con un gran número de participantes

La salida no se dio muy bien salimos un poco atrás pero poco a poco fuimos remontando posiciones hasta la primera subida de las tres que había. Eran largas y muy duras
cosa que a mí se me da bastante bien es donde conseguía pasar a mas participante, la última subida era de un 20%, después un tramo de zona técnica subiendo y bajando hacia línea de meta al llegar de la primera vuelta cometí un error al coger el botellín que lo tenía preparado mi amigo, y por pasar muy deprisa se me fue al suelo asiesque los 10 primeros kilómetros de la segunda vuelta lo pase un poco mal sin agua hasta el avituallamiento.



Pero bueno al finalizar la segunda vuelta en la última subida y en la zona técnica gane una posición mas al llegar a línea de meta no sabía ni como había quedado, fue cuando me acerque al juez de carrera y me informo de que había conseguido el segundo puesto de mi categoría tras recorrer 63 km y mi gran amigo Javi quedo 9º en su categoría.

Escrito por - Cesar Roncero

Tiempos
Cesar Roncero-------------------------Javi
1º Vuelta 1:19:03-------------------------1:26:15
2º Vuelta 1:20:49-------------------------1:27:51
Total-----2:39:52-------------------------2:54:07